De poder a poder…Arrancan las “Semis” de la Champions

Por: , 09 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Marcado como una final adelantada, el día de hoy, los equipos de Vic´s restaurant y Real Tamaulipas se enfrascaran en un duelo de poder a poder, cuando se enfrenten en el partido de ida, por el pase a la Gran Final de la Liga de Campeones 2012.

El primer episodio de las semifinales entre estos dos equipos, se vivirá en el CEDIF 1, casa del Real Tamaulipas, y es que cabe recordar que Vic’s finalizó la competencia, como líder general del torneo que dirige Ramiro Ortega Balboa.

Por lo que la escuadra de los restauranteros que dirigen los hermanos Pineda, buscaran salir vivos de los terrenos del Real, el partido está programado para el día de hoy a las 21:00hrs.

Por otro lado, los equipos de Abarrotes 36 y los Otros de Riestra, sellaran el partido de ida hasta el domingo, cuando los abarroteros, equipo que término como segundo lugar en la tabla general, se metan a la Colonia Miguel Alemán, para visitar a los Otros de Riestra.

Que tienen a un incómodo rival, que busca repetir por tercera ocasión, una final que no se le ha dado, y que con tanto anhelo buscan, el duelo está programado para las 17:00hrs.

Comenta esta noticia!