Cumple clínica, expectativas

El staff de coucheo de Correcaminos sostuvo interesante ponencia, teórica y práctica, conG entrenadores locales del sector amateur

Por: , 18 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 40 entrenadores y monitores, se efectuó con éxito la Primera Clínica de la especialidad, que impartió el Club Correcaminos UAT Victoria de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a través de su staff de coucheo.
El Gimnasio Multidisciplinario fue el escenario de dicha ponencia que se prolongó por más de 3 horas.
Fiel a su estilo, el entrenador Luis Andrés García Sevilla, abrió la charla con los entrenadores locales de las ligas municipales y de las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Amena charla en la que recalcó el Diagnóstico y el Seguimiento como la base para trabajar con sus respectivos equipos, partiendo de la premisa de conocer las características y alcances de sus jugadores, para aplicar el sistema que mejor les convenga.
Interesantes los conceptos que expuso el especialista en la materia, propios para los entrenadores de jugadores del sector amateur.
Por su parte, Fernando Rojas fue práctico y a través de una serie de ejercicios, utilizó a los monitores para ejemplificar el propósito del entrenamiento.
Su experiencia y manejo del tema mantuvo atentos a los entrenadores por más de una hora.
Al final de la ponencia, el Presidente del Club Correcaminos, José Pablo Mancilla Barrón, entregó diplomas de participación a los asistentes y anunció que esta es la primera de 3 entregas que hará su staff de coucheo.
De igual manera les agradeció su asistencia y les extendió una cordial invitación para que sigan apoyando al equipo Correcaminos, como hasta ahora lo vienen haciendo.
Cabe recordar que Correcaminos se enfrenta este domingo a Fuerza Regia, en partido de la Jornada 12, a partir de las 12 del mediodía.
La entrada al Gimnasio Multidisciplinario es completamente gratis.

Comenta esta noticia!