Cuartos de Final en la Liga de Campeones…Destaca el Fundador y Real Tamaulipas

Por: , 25 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con los horarios y campos definidos, la Liga de Campeones se encuentra lista para arrancar la fase de Cuartos de Final, esto el día de mañana, cuando se pongan en marchar dos duelos, que incumben a los equipos de Deportivo Muñiz que se enfrenta a los Otros de Riestra, en punto de las 21:00hrs, en el campo del antiguo rastro, ubicado en la Colonia Libertad.

Para la misma hora pero en el campo del CEDIF 1, Real Tamaulipas y Fundador, se enfrascan en un partido no apto para cardiacos, y de pronóstico reservado.

Mientras que para el domingo se vivirán los duelos restantes, empezando con la visita que tendrá el súper líder, Vic´s restaurant cuando se meta a los campos de la Unidad Modelo, para enfrentar a los Humildes que están motivados, luego del sorprendente triunfo que tuvieron ante Multiformas, el duelo en la Modelo está programado para las 11:00hrs.

Mientras que para las 17:00hrs y en el campo de la Colonia López Mateos, la escuadra de Provisep recibirá al actual subcampeón de la Liga, Abarrotes 36, que llega como amplio favorito para sacar un buen resultado en la López Mateos, pero Provisep no será una perita en dulce, buscando sacar buena ventaja en el partido de ida.

Los partidos de vuelta, serán programados en la previa junta que realice la Liga que preside Ramiro Ortega Balboa.

Comenta esta noticia!