Correrán la ruta Mariano Abundis

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ya prácticamente todo se encuentra listo para que este próximo fin de semana se desarrolle la justa ciclista “Mariano Abundis” misma que se ha vuelto todo una tradición en la ciudad y comienza a llamar la atención de corredores de otros municipios y estados.

Arturo Silva Infante, en calidad de presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo dio a conocer que el evento ha causado gran expectación por lo que por el momento han confirmado su participación corredores de los vecinos municipios de Ciudad Mante, Tampico y Ciudad Valles del estado de San Luis Potosí, además de los corredores de Ciudad Victoria.

Se ha indicado que la salida en falso será en punto de las 9:00 horas en el 10 González en la colonia Mainero y posteriormente se trasladaran al kilómetro 5.5 de la salida a Soto La Marina para realizar el recorrido programado.

En cuanto a las inscripciones Silva Infante señaló que se ha establecido una cuota de 50 pesos y se deberán cubrir antes del banderazo de salida.

En cuanto a las categorías convocadas son, Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Máster I a Máster IV, Femenil y Montaña.

Es importante mencionar que este evento se lleva acabo año tras año, gracias al patrocinio de la familia Abundis Sánchez en conjunto con el ITD, con la simple intención de promover el ciclismo de ruta.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!