#CorrecaminosUAT Listos para Intermedia Nacional

Por: , 03 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reportó listo para el inicio de la temporada 2016 en la categoría Intermedia Nacional, donde se ubica en la Conferencia 2 denominada “Eduardo Lozada”.

Los Correcaminos de la UAT arrancarán el próximo 5 de marzo a las 14:00 horas, recibiendo en una edición más del clásico con los hermanos de Correcaminos Norte, en el Universitario Eugenio Alvizo Porras.

El plantel de la capital tamaulipeca tiene más de dos meses trabajando a fondo con elementos de los equipos que forman parte en LUFAUAT y han trabajado fuerte para hacer un buen papel en la temporada 2016, con una base de elementos que ya cuentan con la experiencia de la categoría y 25 jóvenes que se integraron por vez primera, así lo dio a conocer el head coach Adolfo Rubio.

“El objetivo de este equipo es ser protagonista y lo principal nutrir al cuadro de Liga Mayor sin olvidar que se  busca avanzar a playoffs”, dijo Adolfo Rubio.

La temporada pasada Correcaminos en esta categoría tuvo récord de dos ganados y cuatro perdidos y para este año se pretende mejorar los números. El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas jugará 3 encuentros como local.

El Calendario para Correcaminos Victoria es el siguiente:

5 de marzo, Correcaminos Victoria vs Correcaminos Norte, 14:00 horas.

11 de marzo, Pumas Acatlán vs Correcaminos Victoria, 17:00 horas.

19 de marzo, Correcaminos Victoria vs CPG Centinelas, 14:00 horas.

2 de abril, Correcaminos Victoria vs Búhos IPN, 14:00 horas.

9 de abril, Halcones UV vs Correcaminos Victoria, 16:00 horas.

23 de abril, Frailes Tepeyac vs Correcaminos Victoria, 11:00 horas.

 

Comenta esta noticia!