#CorrecaminosUAT La maleta del capitán

Que lleva el capitán Gerardo Gómez de Correcaminos a la semifinal de futbol americano de la ONEFA.

Por: , 30 de octubre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El capitán de un equipo es el líder, el compañero que esta para dar fortaleza, fe y actitud a su familia deportiva.

El carácter lo forman con la experiencia y son el pilar de un grupo que persigue un mismo sueño.

Su equipaje no solo carga sus metas, lleva la motivación que tendrá que sacar en el campo y dar impulso a quienes dirige.

De la mano de su coach, Gerardo Gómez, será el capitán de Correcaminos en la semifinal ante los Tecos de Guadalajara.

Él, defiende los colores naranjas desde el 2008, y este podría ser su última temporada jugando, pues hace cuatro años sufrió una lesión que lo podría hacer parar.

Sin embargo está comprometido con su familia UAT, con este vuelo que han emprendido.

“Desde el primer momento que me puse un jersey me sentí parte de este equipo, más que un equipo, Correcaminos UAT  es una familia, he pasado con ellos cosas que son difíciles de describir y solo los que lo han vivido saben de qué hablo; dolor, sacrifico, pasión, entrega, lagrimas”.

El haber llegado a playoffs es para Gerardo un plus que recibe de hacer lo que más le gusta con su familia, como él le llama.

La fe es el principal ingrediente que menciona cuando le cuestiono sobre con qué llegaron hasta este lugar. Dedicación y entrega otros dos atributos que agrega.

Si la ONEFA tomo decisiones inoportunas, al capitán de Correcaminos no le afecta, le sorprendió, pero nadie y nada cambia su objetivo.

En su equipaje lleva la decisión de ganar, la mente fija solo en su objetivo, el campeonato y para llegar a él, tendrá que escalar este escalón.

Este esfuerzo lo dedica a las personas más importantes para él.

“Serian muchos agradecimientos empezando por mi novia que siempre me ha apoyado en todo, a mis coaches por su pasión,  mis compañeros por su entrega y a todos aquellos que apoyan este programa”.

El mensaje para sus compañeros: “A mis compañeros le diría lo mismo que me dijo un coach que aprecio mucho… ¡CONTRA TODO, CON TODO Y POR TODO!

“En el 2011 tuve una lesión que no me dejó terminar mi temporada y si mis coaches me dieran de baja aun me quedaría la siguiente… pero de ser mi último año sé que es un gran logro lo que hemos logrado”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!