Correcaminos vuelve a caer ante Soles 103-73

Por: , 11 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Mexicali, BC.- Aunque no dejó de luchar a lo largo de los 40 minutos efectivos de juego, Correcaminos UAT Victoria sucumbió 103-73 ante los Soles de Mexicali, al concluir la primera fase de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Temporada 2015-2016.

Partido de ‘Cuartos’ de Final, celebrado este jueves por la noche en la duela del Auditorio del Estado de Mexicali, Baja California.

Con este resultado, los actuales campeones se pusieron arriba en la Serie 2-0 y de ganar el sábado en la capital tamaulipeca, se instalarán en la ronda Semifinal.

De ganar Correcaminos obligarían a un cuarto partido que se jugaría el domingo, también en ciudad Victoria.

En lo que fue el primer cuarto, la disputa fue muy pareja, a tal grado que la diferencia a favor de los locales fue apenas de 3 puntos (23-20), no obstante, Correcaminos empezó a fallar en el segundo periodo y los Soles se impusieron 27-18, para irse al descanso con parcial a favor de 50-38.

Al regresar del vestidor, los locales tomaron la batuta de las acciones y se impusieron 34-15 para ampliar su ventaja a 84-53.

El último cuarto prácticamente fue de trámite y los Soles perdieron por un punto, lamentablemente para la causa de la UAT, no fue suficiente y el marcador final fue de 103-73.

Con 27 unidades, de las cual fueron 7 triples, el estadounidense Jacob Burtschi fue el mejor anotador de la noche, quien se estrenó en este partido con los Soles.

Por Correcaminos, de nueva cuenta encabezó el ataque Brandon Davis con 19 puntos.

Este viernes ambas escuadras viajarán a Tamaulipas, donde el sábado reanudarán la Serie a partir de las 5 de la tarde, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Cabe señalar que de acuerdo al sistema de competencia, esta ronda es a ganar 3 partidos de 5, por lo que de ganar el equipo de la UAT, se jugaría un cuarto encuentro el domingo en ciudad Victoria.

 

CUARTOS

Club                1          2          3         4         Total

Soles               23        27        34        19        103

Correcaminos  20        18        15        20        73

Comenta esta noticia!