Correcaminos único invicto

Por: , 11 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A solo una semana de que concluya la temporada regular de ONEFA, Correcaminos UAT Victoria, sigue manteniendo el liderato general de la Conferencia Roja, como el único equipo invicto de su conferencia.

De acuerdo a los números manejados por la ONEFA, los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio tienen 10 unidades; mismo puntos que los Halcones de la UV; pero gracias a que los de la UAT cuentan con un duelo pendiente; así como un mejor average está en la cima.

En el tercer escalón se ubica Tecos de la UAG, con 8 unidades; Correcaminos Reynosa UAT logró reponerse de los malos resultados y ahora se encuentra peleando un boleto a los Playoffs al sumar 6 puntos; mientas que el equipo de Centinelas de la CGP tiene 4 puntos; por lo que se jugarán el pase ante los victorenses.

Mientras que los equipos de Tlahuicas quienes ya no tienen posibilidades tienen 2 puntos; mismo que los Lobos de la BUAP y Leones Negros de U de G.

Expone el invicto
Correcaminos tendrá su último compromiso en casa este sábado a las 14:00 horas; ante los Halcones de UV, por lo que nuevamente estará exponiendo el liderato general de la Conferencia.

La UAT presenta una hegemonía sobre los veracruzanos quienes no ganan este duelo desde hace ya varias temporadas, por lo que se espera un duelo interesante el que se verá en el emparrillado del estadio Universitario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!