Correcaminos UAT Victoria y Halcones UV van por el campeonato

Por: , 31 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Ha quedado definido el horario en el que Correcaminos UAT Victoria y Halcones de la Universidad Veracruzana se enfrenten por el título de la Conferencia Roja de la categoría Liga Mayor de la ONEFA.

Los de Victoria terminaron la campaña como líder de la conferencia, en donde tuvieron una sola derrota ante Centinelas, mientras que los Halcones se quedaron con el segundo sitio, para avanzar así a las semifinales en donde ambos conjuntos sacaron la victoria.

Correcaminos Victoria se impuso en la capital a sus hermanos Correcaminos Norte en el Clásico Tamaulipeco por marcador de 27-13, y con ello saldaron en parte la derrota de la final pasada, en donde los de Reynosa se llevaron el título.

Por su parte, los Halcones de la Universidad Veracruzana superaron con un apretado 31-28 a los Tecos de la UAG, equipo acostumbrado a los partidos de postemporada, de ahí la pelea que dieron a los de Xalapa.

El partido por el campeonato se realizará en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” el sábado 4 de Noviembre a las 14:00 horas, donde Correcaminos ha dado sus mejores encuentros, al contar con el apoyo de su afición, sin embargo los veracruzanos que ya fueron derrotados en temporada regular en Victoria, buscarán hacer la grande fuera de su casa, por lo que pinta para ser un buen duelo final de la ONEFA.

 

Comenta esta noticia!