Correcaminos termina Sublíder

Nacho Rodríguez termino invicto la temporada regular del torneo y pese a no conseguir el triunfo que le pudo dar el liderato, ahora esperan rival en los Cuartos de Final de la Liguilla

Por: , 19 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

La ausencia de Roberto Nicolás Saucedo fue fundamental en el ataque de Correcaminos quien no pudo concretar las oportunidades de gol que se le presentaron en el empate de 0-0, ante los “freseros” de Irapuato, en el cierre del Torneo de Apertura 2011.

Correcaminos se vio cómodo al enfrentar a Irapuato en el estadio Sergio León Chávez, en ningún momento puso en riesgo a sus jugadores, donde los cambios mostraron las armas que tiene para la Liguilla.

Raúl “el cachetón” Díaz, Orlando “choco” Pineda, y Rafael Murguía fueron los jugadores que suplieron a los menores Rolando Sena, Javier Herrera y Axel Velázquez.

Tras cumplir con la regla, Nacho Rodríguez no espero y saco a Javier Herrera dándole entrada a Orlando Pineda, los otros jugadores no vieron acción en el último juego.

El partido

El Sergio León Chávez mostro un 80% de su capacidad y es que los aficionados de Correcaminos no pudieron hacer el viaje por problemas con el transporte, así que el empate se tuvo que ver en casa.

No se perdieron de tanto, pocas oportunidades tuvo el cuadro universitario, la primera de ellas del argentino Juan Manuel Sara que al minuto 30 ingreso al área por el centro y cuando ya se preparaba para rematar Mario Méndez le saco la bola.

Correcaminos siguió y tuvo su mejor opción en Diego Menghi con un fuerte disparo que estuvo cerca del gol, pero el lance oportuno del “grande” Adrián Martínez le permitió desviar la blanca a tiro de esquina.

Los freseros no se quedaron atrás y Cuauhtémoc Blanco intento en par de ocasiones pero Eder Patiño mostro buen desempeño durante el juego.

Para la segunda mitad Correcaminos parecía estar contento con el empate, pero Irapuato empezó a atacar, al minuto 57 una vez más Eder “el pato” Patiño hizo una gran parada, para dejar en cero la portería Naranja.

El dominio de los freseros se marcó en la segunda mitad, teniendo la más clara en los botines de Cuauhtémoc Blanco pero una genialidad de Patiño le saco la bola al “tepiteño” de Irapuato, cerrando el arco para el empate 0-0.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!