“Correcaminos no es ombligo, ni consomé”: Chelís

Por: , 29 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Tal parece que la derrota ante Lobos BUAP, cimbro al estratega de Correcaminos, luego del entrenamiento esta mañana de los Naranjas en el Centro de Formación del Club, José Luis Sánchez Solá, Chelís, dijo tener pena con la gente, pero aseguró que “los goles van a caer y los triunfos van a llegar”.

“Si le sacamos algún beneficio a esta derrota, bienvenida, algo tenemos que ganar, es una pena con esta gente, pero que no se preocupen los goles van a caer y los triunfos van a llegar”, sentenció el técnico universitario.

Mencionó que hay aprendizaje de la derrota e indicó que se tienen que sobreponer y no poner excusas de la misma.

“Tenemos un lugar privilegiado en la institución y en la categoría, y tenemos que ser dignos representantes de ese lugar, con lo que hicimos y todos los imponderables del viernes pasado, nos tenemos que sobreponer, tan afortunados somos que todo lo malo que se nos presentó, nos tenemos que sobreponer, no podemos decir que hacía calor, que el pasto estaba alto, tenemos que sobreponernos, es lo que aprendimos”.

El polémico técnico comentó, “Correcaminos no es ombligo, ni es consomé, es una cosa que se espera mucho de ella, para eso nos trajeron, tenemos que responder a esa expectación, porque si tenemos armas con que responder”, finalizó.

Comenta esta noticia!