Correcaminos no baja la guardia

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen La escuadra universitaria trabaja de manera intensa de cara a su compromiso ante Tigres, duelo pactado para el sábado en Zua zua.

El equipo Naranja tuvo una intensa jornada de entrenamiento el día de ayer y desde temprano trabajó en el Centro de Formación continuando con el esquema de planeación de Ignacio Rodríguez para estas dos semanas en las cuales se suspende el Torneo debido a la fecha FIFA.

La mañana de ayer se realizó entrenamiento técnico táctico en el campo de juego, con dos grupos bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico, tal cual lo ha anticipado el mismo entrenador Naranja ante lo que viene en los días subsecuentes en el Torneo y la Liguilla.

De igual forma se combinó el trabajo con balón y físico a la vez en una sesión que tuvo una duración aproximada de 2 horas.

Cabe mencionar que el trabajo de porteros bajo la tutela de Alex Herrera también sigue con mucha intensidad, a fin de tener a los arqueros de Correcaminos al mismo ritmo en caso de ser requeridos.

Respecto al tema de los minutos de la Regla de Menores, Ignacio Rodríguez comentó que es una tranquilidad llegar a la conclusión del Torneo ante Irapuato con tan solo 30.75 minutos por cumplir, los cuales pudieran darse con la presencia en el campo de Javier Herrera con el fin de darle más confianza la cual ha ido tomando con los más de 220 minutos que ha actuado y con un gol en su cuenta, o en defecto combinarse con la inclusión del defensa Rolando Sena quien ha cumplido con buenas actuaciones en los últimos encuentros.

Finalmente, de Toño González, su mejoría dentro del esquema de rehabilitación es satisfactoria lo cual es una buena noticia por la naturaleza de su intervención y se espera continúe así para poder contar con su aporte en el campo lo más pronto posible.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!