Correcaminos hace donativo al DIF

Por: , 09 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Mariela Martínez, María del Pilar Cárdenas y Susana García de Anda, reciben de parte de Manuel Raga Navarro y Laselle Taylor.

Cumpliendo con una parte de su misión, el Club Correcaminos UAT Victoria, realizó una donación al Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Sra. María del Pilar González de Torre.

Manuel Raga Navarro, en calidad de presidente del Club, acompañado del entrenador del equipo, Lewis Laselle Taylor; entregó una dotación de refrescos a la Directora de Vinculación de esta loable institución, Lic. Susana García de Anda.

María del Pilar Cárdenas y Mariela Martínez, acompañaron a su directora a la oficina del club, este miércoles por la mañana.

De igual manera, el Club Correcaminos se compromete a colaborar, en los diferentes programas que implementa el DIF en esta capital.

Se prevé una visita a las instalaciones de la Casa Hogar del Niño, la cual será programada a su debido tiempo, cuando esté el equipo completo, para convivir y motivar a los niños y niñas que están bajo su tutela.

Otro de los Ejes de atención de DIF Tamaulipas en el que habrá coparticipación con el Club, es el de la mujer, principalmente en lo que respecta al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra en octubre.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!