Correcaminos Gana amistoso a sus filiales 7-0

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta mañana Correcaminos jugó su segundo amistoso de pretemporada ante su equipo filial de Segunda y Tercera División que participa en la Liga Premier.

El técnico “Chelís” tuvo la oportunidad de jugar 4 tiempos de 30 minutos, en donde para la primera parte utilizó a García Rulfo en la portería, Silva, Sena, López Obeso y De la Barrera en la defensa; Rosas, Ayala, Osorno y Olivera en la media cancha, mientras que encargados de los goles empezaron Eder Pacheco y Nicolás Saucedo.

Con un gol tempranero de Daniel Osorno, se abrió el marcador apenas al minuto 2.

Transcurrieron los minutos  y hubo un amplio dominio del “hermano mayor”, con llegadas de Felipe Ayala y Nicolás Olivera, finalizando la primera parte en 1-0.

Para la segunda parte, solo un cambio de inicio por parte de Sánchez Solá, dándole entrada a Humberto Martínez en la portería.

Varios minutos pasaron y entró Marcelo Aguas, jugador que viene de Colima a prueba con Correcaminos, poniendo el segundo 2-0 sobre la filial que dirige Manuel Naya.

En la tercera parte del interescuadras se vinieron los cambios entrando Vogel en la portería, Javier Herrera, Jiménez, Pereira, Sánchez y Conde en la defensa, mientras que el medio campo era controlado por Kontogiannis, Espinoza, Mora y adelante Cazaubon y Nurse.

Espinoza en jugada por derecha puso un balón a Mora que anido el balón en la red, para el 3-0 para los del Ascenso MX.

Pero Mora andaba en plan grande repitiendo la dosis al minuto 23 del tercer tiempo jugado en el Centro de Formación.

Ya para la cuarta parte del amistoso Vogel dejo la portería entrando Iván Vázquez al arco Naranja.

Roberto Nurse se encendió desbordando y sacando un zapatazo de derecha, pero fue detenido por el portero de la filial de tercera. Jorge Mora haría el tercero y Espinoza uno más, para terminar con el amistoso 7-0 a favor del “hermano mayor” de los Naranjas.

Comenta esta noticia!