Correcaminos es el 10 de ONEFA

Por: , 30 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de 4 semanas de actividad en la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al equipo de Correcaminos UAT Victoria se posiciona en el décimo lugar.

De los dos equipos tamaulipecos que participan en esta categoría, los capitalinos son los mejores ubicados por parte de ONEFA al estar en el lugar número diez, tras tener un récord de 2 victorias y una derrota dentro de la Conferencia II; mientras que Correcaminos UAT Reynosa sostiene una victoria y dos descalabros.

El conjunto de Victoria, ha ganado sus dos duelos en casa, ganando el Clásico Tamaulipeco ante Correcaminos UAT Reynosa y su segunda victoria, fue tras un increíble regreso ante los Centinelas GP, por lo que ONEFA, señala que en casa será muy complicado sacarle un triunfo a los de Ciudad Victoria.

Por su parte Reynosa, marcha con dos derrotas y una sola victoria siendo en casa este triunfo en su primer año dentro de la categoría Intermedia.

De acuerdo a la ONEFA, Linces de México es el mejor equipo de la categoría al tener tres victorias y cero derrotas, además de que en sus primeras jornadas derrotó a los equipos más complicados, por lo que muy probable es que termine invicto en la Conferencia I.

Le siguen los equipos de Pumas UNAM y Potros Salvajes de la UAEM quienes tienen 3-1.

Ranking

L.EQUIPO                           Récord

1.Linces México               3-0

2.Pumas UNAM               3-1

3.Potros Salvajes             3-1

4.Auténticos Tigres        0-3

5.Águilas Blancas IPN     2-1

6.Cheyennes ESIME       1-3

7.Frailes Tepeyac            3-0

8.Burros Blancos IPN     0-3

9.Pumas Acatlán              2-1

10.Corre Victoria             2-1

11.Centinelas CGP          2-1

12.Corre Reynosa           1-2

13.Lobos BUAP               1-2

14.Búhos ESM IPN          1-2

15.Toros Salvajes            0-2

16.Halcones UV               0-3

Comenta esta noticia!