Correcaminos en su presentación 113-74 a Moose Tours… ¡Aplasta!

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Estos son los nuevos Correcaminos Victoria de la LNBP

En duelo que sirvió para que se ‘soltara’ el equipo, Correcaminos UAT Victoria se impuso 113-74 a su similar del Moose Tours Team, ensayo de cara a la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Desde el primer cuarto el dominio fue total por parte de los jugadores de Laselle Taylor, con tablero de 26-11 y para irse al descanso la cuenta era de 55-36 a favor de la quinteta Naranja.

Para el tercer episodio la tendencia permaneció y los de Laselle Taylor aumentaron la ventaja a 89-52.

De esta manera volvió la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, que lució una buena entrada.

O’Louis McCullogh, Michael Saulsberry, John Sánchez, DeAngelo Riley, Rodney Alexander, Brandon Heredia, José Sánchez, Eric Hare, Felipe Sánchez, Daniel de León, Edgardo Moreno y Antonio de la Garza, se brindaron ante tu público.

Por el lado del Moose Tours Team, dieron guerra Shannon Barrield, James Pope, Cobey Williams, Orlando Smith, Zeck Alvidrez, Alejandro Banda, Keith Archie y Erick Rojas.

CONTINÚA PRETEMPORADA

Continuando con la fase de pretemporada, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas viajará este martes a Torreón, Coahuila, donde sostendrá un triangular ante su similares de Fuerza Regia y Osos de Guadalajara, duelos pactados para las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de aquella ciudad de la Comarca Lagunera.

Comenta esta noticia!