Correcaminos dice ¡Whisky!

Este jueves por la tarde el equipo de Correcaminos de Liga Mayor fue presentado ante los medios de comunicación y el cuerpo estudiantil de la UAT

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria tuvo la presentación oficial del plantel y Staff de Coucheo que disputará a partir de este sábado, la Temporada 2017 de la Liga Mayor de Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, dentro del Grupo Rojo.

El Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, fue el marco donde se dieron a conocer a los 58 jugadores que está temporada estarán defendiendo los colores de la máxima casa de estudios en los emparrillados.

Como anfitrión del evento fue el Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, quien estuvo acompañado por el representante del Rector de la UAT, el titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación, Bernabé Nakashima Corona; así como Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT; Baldomero Solano González, Coordinador Técnico de Fuerzas Básicas de futbol americano de la UAT; así como el entrenador en Jefe Adolfo Rubio y la madrina del equipo.

Uno a uno fueron presentados los jugadores y entrenadores, terapistas, preparador físico y cuerpo médico.

El jugador y uno de los líderes del equipo Christian Rodríguez, fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento, a nombre de sus compañeros, por el apoyo recibido, reiterando el compromiso de dar su mayor esfuerzo en cada compromiso que afronten.

Mientras que Efraín Rangel dio las palabras de bienvenida resaltando el compromiso que tienen ellos como directivos y el compromiso de los jugadores, que serán el reflejo ante la familia estudiantil y la sociedad.

Por su parte los Bernabé Nakashima Corona, pidió a los 58 elementos del equipo dar su máximo esfuerzo y reiteró el apoyo para el Programa de Futbol Americano de la UAT.

Para finalizar la foto oficial.

Sábado de Clásico

Correcaminos UAT Victoria visita el sábado a Correcaminos UAT Reynosa, en el emparrillado del infierno, una edición más del Clásico Tamaulipeco. Reviviendo la final del torneo anterior ante su hermano.

El equipo capitalino quedó ubicado en la Conferencia Rojo con: Centinelas Guardias Presidenciales, Correcaminos Reynosa, Halcones de la U. Veracruzana, Leones Negros de la U de G, Lobos BUAP y Tecos UAG.

Comenta esta noticia!