Correcaminos cae…¡devorado por el tiburón y el arbitro!

Por: , 28 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con errores arbitrales y la falta de contundencia, hacen que Correcaminos UAT, deje ir tres puntos en casa, tras caer 2-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 3 del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Y es que en está ocasión, fue el silbante Baruch Absalón Castellanos, termina acuchillando a Correcaminos en la recta final del encuentro, esto luego de amonestar por segunda ocasión a Luis Robles al 62’ y 82’ y no lo termina echando.

Ahora los de la UAT, descansan una semana y se queda con un punto de 12 disputados; mientras que los “Escualos” reciben a los Toros de Celaya.

El Partido

Correcaminos de la UAT, en los primeros minutos demostró llegada, es que al minuto 6 José “Pareja” López, se pierde del 1-0, cuando no alcanza a conectar bien el balón y manda por un costado el balón.

José Antonio Rodríguez salva a su equipo al minuto 14, cuando le consigue sacar un remate de cabeza al argentino Nicolás Saucedo, mandando a tiro de esquina.

Un minuto después el Marte R. Gómez, estalló cuando Tomás Domínguez, le pega a la de gajos a fuera del área para hacer el 1-0 dejando sin oportunidad al veracruzano.

Con esto Correcaminos siguió insistiendo a la hora del ataque; pero Veracruz responde al minuto 24, cuando Rafael Medina desborda por la pradera derecha y se mete a línea de fondo, donde la zaga consigue sacar.

Al minuto 32, Nicolás Saucedo deja ir el 2-0, luego de que el balón le cae en los pies y tras un desvió de la zaga, el balón se va por un costado.

Las acciones continuaban y el recién ingresado Pablo Torres, le da el empate a su equipo, tras aprovechar un error de marcación, donde el atacante veracruzano queda solo para empujarla y clavar el 1-1.

Para el complemento, los de casa seguían insistiendo y al 57 tocan nuevamente la portería de Veracruz, cuando Nicolás Saucedo manda centro al corazón del área, pero el zaguero Diego Menghi no conecta bien y manda por encima de la portería.

Con el ingresó de Raymundo Torres y Juan Manuel Sara, Correcaminos le aposto a la ofensiva y esto le genero varias ocasiones de gol, que no pudieron terminar en gol.

Al minuto 82, el partido se ve parado, luego de que el central amonestara por segunda ocasión a Luis Robles, y el silbante lo deja seguir dentro del partido.

La última llegada de la noche fue de los Tiburones, Pablo Metlich se animó desde fuera del área y estrelló la de gajos justo en la horquilla.

Ya en el agregado, Correcaminos tuvo el 2-1 en sus pies, pero el argentino Diego Olsina desaprovecha, cosa que provoca el contragolpe de los Escualos, donde una clara falta del atacante Miguel Zepeda, sobre Diego Menghi, le deja la puerta abierta, para que solamente este cruzara a Humberto Martínez y fue el 2-1.


Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!