Correcaminos busca grupo de animación

Por: , 31 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo de basquetbol de Correcaminos UAT ha lanzado la iniciativa de conformar el equipo de animación oficial del Club “Correbasket” a través de una convocatoria dirigida a la comunidad universitaria para iniciar con el proceso de formar un grupo que anime la tribuna durante los partidos del equipo en casa.

Este jueves 2 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en el Gimnasio Multisiciplinario UAT, se realizarán las audiciones para poder formar parte de este grupo.

Los requisitos son ser mujer de 18 a 23 años de edad, estatura mínima de 1.60, buena presentación, aptitudes para bailar, disponibilidad de horario y ser estudiante de la UAT.

Esta acción se ha generado en la búsqueda de conformar un equipo con todos los componentes profesionales, que los distinga del resto y sea una puerta para lograr una mayor vinculación con los universitarios y el equipo de la UAT.

Correcaminos UAT, busca crear una identidad entre los jóvenes y el equipo que los representa en la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Comenta esta noticia!