Correcaminos, a uno de semis

Por: , 10 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En vibrante duelo, Correcaminos impuso su condición de local para vencer 92-90 a Capitanes y se pone a un triunfo para avanzar a la ronda Semifinal de los playoffs de la LNBP

Victoria, Tamaulipas.- En vibrante duelo, Correcaminos aprovechó su condición de local, e impulsado por su afición, pudo superar a la poderosa escuadra de Capitanes por marcador de 92-90, poniéndose a un triunfo de las Semifinales de los playoffs, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, versión 2017-2018.

Encuentro celebrado este sábado por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, recinto que se vio abarrotado por la afición victorense, que no lo hacía desde hace más de 15 años, cuando Correcaminos logró el campeonato de la LNBP.

Partido sumamente complicado y parejo, tan es así que al medio tiempo llegaron empatados a 40 puntos por bando y la diferencia al final fue de solo una canasta.

El cuadro visitante se impuso en los primeros 10 minutos con parcial de 22-19.

En el segundo periodo Correcaminos contestó y ganó 21-18.

Al regresar del vestidor, las acciones no bajaron de tono, al contrario, ambos equipos imprimieron mayor velocidad y los decibeles en el Gimnasio se elevaron al máximo con los gritos de aliento de la afición victorense, que sigue jugando un papel importante.

Correcaminos venció 23-21 en el tercer lapso y en el último empataron a 29, para el marcador final de 92-90.

De esta manera se sigue escribiendo la nueva historia del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la LNBP.

Este domingo, en punto de las 12 horas, mismo escenario, se jugará el cuarto partido de la Serie que será definitivo si gana Correcaminos, o en caso contrario, se alagará a la Serie y regresarán a disputar el quinto en la Ciudad de México, este martes.

Estupenda actuación de todo el equipo comandado por el coach Luis García Sevilla, pero a la hora de definir los más efectivos fueron Kennedy Jones con 22, Justin Giddens con 20 y Cezar Guerrero con 16.

Por los visitantes los mejores anotadores fueron Rigoberto Mendoza con 20, Héctor Hernández y Ernesto Oglivie, ambos con 16.

MARCADOR POR 4TOS
Club 1C 2C 3C 4C Total
Correcaminos 19 21 23 29 92
Capitanes 22 18 21 29 90

Comenta esta noticia!