Correcaminos 2-2 Gallos Blancos… Les “agüitaron” la noche

Por: , 01 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Arrancando el partido y Correcaminos se fue encima de los Gallos Blancos buscando incrementar la ventaja que traían desde el partido de Ida; cuando los tamaulipecos ganaron en La Corregidora 2-1.

Los queretanos sorprendieron en un contragolpe al minuto dos, Armando pulido ingresó al área local con pelota controlada pero al disparar erró su envío mandando la pelota por fuera.

Querétaro poco a poco fue emparejando el trámite del partido, los Gallos se volvieron a acercar al gol al 17 con un fogonazo de Alejandro Tapia desde la esquina del área que pego en la red anaranjada por fuera.

Roberto Nurse regresó a los universitarios al encuentro, el ariete prendió una pelota en movimiento para sacar una media vuelta violenta que se paseó por toda el área queretana.

Al minuto 29 el portero de los Gallos Blancos salvó a su escuadra luego de una gran pared de Correcaminos, el disparo de Marcelo Cazaubón iba directo a gol pero Sergio García se tendió perfecto para enviar la redonda al poste.

Desde larga distancia Bernardo López lo intentó para Correcaminos, el jugador naranja le metió tres dedos a la de gajos sacando un tiro que se fue abriendo de la valla visitante al 42’.

El complemento inició movido, los dos cuadros buscaban ofender para inaugurar el marcador en la grama del Estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos se perdió la más clara de la tarde al 54’, Juan de la Barrera se elevó en un centro para ganar cabezazo sin marca que no supo direccionar bien y los Gallos Blancos se salvaban del primer tanto de la tarde.

Un minuto después Sergio García voló de esquina a esquina para desviar espectacularmente un tiro libre, el arquero de los Gallos robó el tanto a Jorge Mora que le había metido muy bien el empeine a la pelota.

Sin embargo, los Gallos Blancos sorprendieron al 57’ en escapada de Alejandro Tapia, el queretano sacó al portero y definió para el uno a cero de los visitantes en casa de los Correcaminos.

Los anaranjados reaccionaron adelantando líneas, desde la banca vinieron las modificaciones pero Querétaro se paró bien en el terreno de juego y contenía eficientemente los embates locales.

Fue al 77’ que los Correcaminos empataron el marcador, una pelota peinada a segundo poste llegó justa a la posición de Jorge Mora que sin contemplaciones la empujó al fondo para el uno a uno.

La confianza que los de casa tomaron se reflejó al 81’, de nueva cuenta la defensa queretana hizo agua y Eder pacheco aprovechó para decretar el dos a uno con un remate contundente dentro del área.

Parecía que el marcador final iba a ser favorable para los de casa, pero Jorge García apareció al 90+2´para dejar la pizarra empatada a dos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!