@CorrebasketUAT ‘Plumaje’ de lujo

El equipo Correcaminos que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tendrá ‘plumaje’ de lujo para la temporada 2018-2019.

Por: , 01 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo que preside José Pablo Mancilla Barrón y que dirige Luis García Sevilla utilizará la marca Buffon en su próxima Temporada 2018-2019 de la LNBP.

La marca que es usada normalmente en indumentaria de futbol, ahora será utilizada por el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la siguiente temporada, los uniformes que presentó la marca para Correcaminos combinan los colores naranja-azul y blanco-naranja.

En el jersey de local predomina el color naranja, tiene vivos azules, y el logo de Correcaminos en el pecho del lado izquierdo, además de las siglas UAT en el derecho, el short lleva el logo oficial de la LNBP.

En el jersey de visita, predomina un color blanco, tiene vivos naranjas y los logos acomodados de la misma manera que el de local, con el número del jugador en pecho y pierna izquierda del short.

Posiblemente habría un tercero, un alternativo, que utilizaría un color negro que predomine con vivos naranjas.

Ya están completos

Con la llegada del nigeriano Olalekan Ajayi, Correcaminos UAT, está prácticamente completo de cara a la Temporada, el gigantón de 2 metros, 13 centímetros, ya se encuentra bajo las órdenes del coach Luis Andrés García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López.

A escasos días del arranque de la temporada, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, trabaja a doble sesión en los Gimnasio del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” y en el “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

José Estrada, Aarón Pérez, Arturo Farrera, José Guitian, Giovonne de Woods, Sandy Charles Underwood, Daniel Alejandro Soto Pozo y Alfredo René Jiménez Gallegos,” y Luis Francisco Rodríguez, están en proceso de acoplamiento.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!