#CorreBasket “Vengo ayudar a ganar”: Giddens

Por: , 24 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo refuerzo de Correcaminos de basquetbol, Justin Ray ‘JR’ Giddens, ex jugador de la NBA, fue presentado ante los medios de comunicación con los que charló por algunos minutos previo al entrenamiento del equipo.

“Mis expectativas son jugar fuerte, tratar de ayudar al equipo lo más posible, entrenar duro, aprender el sistema y aprender de los muchachos del equipo, lo que necesiten que haga, ofensiva, defensiva, rebotes, puntos, lo voy hacer, y claro ayudar a ganar la mayor cantidad de partidos posibles”, expresó.

Señaló que el buscaba llegar al mercado mexicano, ya que ha participado además de la NBA, ha participado en ligas de todo el mundo como Polonia, Grecia, Italia, Puerto Rico, Uruguay, Argentina y República Dominicana, buscando sobresalir y mostrar el buen jugador que es.

“Quería llegar al mercado mexicano, yo vivo en Nuevo México y estuve en República Dominicana recientemente, es una buena liga (LNBP) y quiero enseñarle a la gente que soy un buen jugador y enseñarles a todos”.

Justin Giddens se describió como un jugador que juega con el corazón y trata de disfrutar el juego.

“Juego con mi corazón, es lo que hago, jugar con mi corazón y hacer que las personas que me rodean sean mejores, tratar de disfrutar y jugar el juego que amo”, describió.

Por último, bromeo con los medios al ser cuestionado si llenaría los zapatos de Brandon Davis.

“Vengo a llenar los zapatos de Justin Giddens, no sé qué talla use él (ríe); escuché que era un gran jugador y tengo mucho respeto por él pero somos muy diferentes personas”, finalizó.

Comenta esta noticia!