#CopaGobernador UD IPSSET, ¡CAMPEÓN!

Por: , 31 de marzo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con gol de último minuto de Luis Hernández, el equipo de la Unidad Deportiva del IPSSET se coronó Campeón de la máxima categoría del Torneo de Futbol Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”, al vencer 1-0 a la Dirección de Giras y Eventos.

Teniendo como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva IPSSET, la cual lució abarrotada por seguidores de ambos equipos, las emociones se vieron al final del encuentro, donde un error de la zaga de Giras y Eventos le termina costando el encuentro.

2

En las acciones de juego

El equipo de la Unidad Deportiva del IPSSET insistió en varias ocasiones en el arco de “Pepelín” Silva, quien mantendría el 0-0 en su arco.

La jugada más clara la tuvo Armando Castillo quien de cabeza conectaba el balón tras una mala marcación de la Dirección de Giras y Eventos, pero por fortuna el balón caía a manos del arquero Silva. El 0-0 se mantendría hasta el descanso.

Para el complemento las cosas cambiaron y es que la Dirección de Giras y Eventos comenzó a proponer al generar ocasiones de gol, pero sin poder marcar en el arco de Michel Lumbreras.

Juan Martínez tuvo el 1-0 a favor de la Dirección de Giras y Eventos, pero cuando se quedaba sin marca en el corazón del área su cabezazo se va por encima del arco.

Ya en el agregado, un mal despeje de Fernando “Burro” Valencia quien rebana la de gajos a las afueras del área, donde Luis Hernández la agarra de bote pronto, superando al arquero “Pepelín” Silva.

Cabe señalar que Alberto Serna Sandoval fue el árbitro del encuentro, quien no tuvo problemas para llevar la final sin incidentes.

3

Tercer Lugar

Por su parte el equipo de Administrativo del IPSSET terminó llevándose el tercer lugar, al venir de menos a más e imponerse 6 goles a 3 a Zoológico de Tamatán; donde Carlos Mendoza marcó en dos ocasiones; Alberto Aguilar; José Martínez; José Valdéz (autogol) y Jesús Reyna hicieron los goles; por los derrotados Lino García; Zalbe Cazares y Roberto González.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!