Copa La Quinta

Por: , 28 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El comité organizador del Torneo de Tenis Copa la Quinta 2011, finaliza detalles del evento el cual denota un gran movimiento en los registros de los participantes  en las diferentes categorías y en ambas ramas.

El próximo miércoles a las 18:00 horas se tiene programada la ceremonia de inauguración lo cual marcará el inicio de este importante torneo en el Estado. Para esta edición 2011, se espera la participación de 150 exponentes del mejor nivel de tenis de diferentes partes de la Republica Mexicana y del Valle de Texas.

En la ceremonia protocolaria se espera la presencia del Presidente del Consejo de Administración del Club La Quinta, el Dr. Egidio Torre López quien desde hace varios años  viene promocionando el deporte blanco de la capital y del Estado, acompañará al Dr. Torre López, el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer.

Se contempla que estén  presentes en el evento, en el que son parte importante los profesionales de los diferentes clubes, así como los  fundadores de esta disciplina, los que con su esfuerzo impulsaron la actividad la cual ahora tiene una gran cantidad de exponentes.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!