Convocan a la 1era Carrera del Congreso del Estado

Por: , 29 de marzo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será este próximo 5 de abril cuando con motivo de la semana nacional del deporte se lleve a cabo la Primera carrera del Congreso del Estado de Tamaulipas 5K.
Para esta carrera, organizada por el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, la Secretaria de Bienestar Social y el INDE Tamaulipas, se contará con categoría libre, rama femenil, rama varonil y deportistas con capacidades diferentes.
La salida y la meta estarán ubicadas frente al edificio del Congreso del Estado y la salida está pactada a las 7 de la mañana; se recorrerá el Boulevard Praxedis Balboa, teniendo un retorno en la Avenida la Paz para regresar al Congreso del Estado.
La inscripción es totalmente gratuita y se obsequiará una playera de participación a los primeros 500 deportistas en inscribirse. El registro se realizará en las oficinas del INDE Tamaulipas y el Congreso del Estado.
Un punto importante a destacar, es que la premiación consistirá en medalla para los primeros 300 corredores que lleguen a la meta, así como trofeo para los 3 primeros lugares de cada rama y a los 3 primeros lugares generales para deportistas con capacidades diferentes.
Cabe resaltar que el tiempo límite para realizar el recorrido es de 40 minutos y que este evento contará con hidratación y servicio médico en la salida, ruta y meta.

Comenta esta noticia!