Convoca la UAT a estatal de Porristas

Por: , 01 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Deportes y Recreación, con el apoyo del Rector José Andrés Suarez Fernández, lanzó la convocatoria para el Concurso Estatal de Porristas en su edición 26.

Este evento reúne a universitarios, escuelas incorporadas a la UAT, así como a jóvenes de instituciones del nivel medio superior, secundarias, primarias, instituciones públicas y privadas así como a clubes de diferentes partes del Estado.

El XXVI Concurso Estatal de Porristas UAT 2018, denominado “Ing. José Andrés Suarez Fernández”, se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a partir de las 10:00 am, en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria.

La actividad se llevará a cabo en las categorías:

Infantil (hasta 11 años)

Juvenil “A” de 11 a 15 años

Juvenil “B” de 15 a 18 años

Libre de 17 30 años

Divisiones

Universidad: Facultades y Unidades Académicas

Invitados: Escuelas y Grupos Particulares o Clubes

Modalidades

Baile (Jazz, Pom – Pom, Hip Hop)

Porra Femenil

Porra Mixta

Pruebas Individuales

Las pruebas individuales se realizarán el día 14 de marzo a las 17:00 horas en el Multidisciplinario.

El Director de Deportes y Recreación, Ing. Efraín Rangel Torres dio a conocer que se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada modalidad y categoría, además recibirán reconocimiento todos los grupos participantes; agregó que en la edición pasada se llevó los honores el equipo de Búhos de Derecho, en categoría Universidad, en invitados destacaron, Actitud Ballet, Rooger Dance, Brodas, Prepa Valle hermoso, La Salle, Cóndores, Bravos, Jaguares, entre otros.

Para más información los interesados podrán dirigirse a las oficinas de deportes y recreación en el CU Victoria y/o a los teléfonos 834 100 33 59 y 834 311 02 10.

Comenta esta noticia!