Conmemoran Revolución Mexicana

Se une Correcaminos a los festejos del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en desfile conmemorativo de la capital tamaulipeca

Por: , 20 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En un hecho sin precedentes, el Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se unió a los festejos por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, como parte del contingente que protagonizó el tradicional desfile deportivo, en Ciudad Victoria.

El representativo de la UAT que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, atendió la invitación que le hiciera el comité organizador para encabezar el contingente que superó las 4 mil 500 personas, en un recorrido que se prolongó por más de 3 horas, sobre la Avenida Carrera Torres.
Miles de victorenses que se congregaron sobre la avenida en mención, ovacionaron el paso de los jugadores como Kennedy Jones Jr., Cezar Guerrero, Arturo Farrera, Alexis Cervantes, Cesar Martín del Campo, Kleon Penn, Brandon Davis, Daniel Girón, Francisco Rodríguez, Robert Rodríguez y Aaron Pérez.

La delegación naranja abrió el desfile, sólo por detrás de 5 atletas distinguidos de Victoria, que por sus logros deportivos se ganaron el derecho de encabezar el contingente.
Instituciones educativas de todos los niveles, clubes de autos, Charros, Pentatlón, Bomberos, Tránsitos, Seguridad Pública Estatal, Federal y Militar, integraron el contingente de más de 4500 personas en el que participó Correcaminos, como equipo profesional invitado.

El presidente José Pablo Mancilla Barrón, se mostró contento por la gran aceptación que por su actuación ha tenido Correcaminos en esta temporada, muestra de ello la ovación de los presentes en el presídium.

Comenta esta noticia!