Confirman ciclistas para ON

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después de un gran trabajo realizado en la Copa Federación que se celebró hace algunas semanas en La Paz, un total de 14 ciclistas tamaulipecos estarán participando en la Olimpiada Nacional 2016, misma que tendrá como sede los municipios de Tecate y Ensenada en Baja California.

 Así lo dio a conocer de manera oficial el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante quien en entrevista se mostró muy contento por los resultados obtenidos en la competencia, recibiendo la lista de los corredores que participarán en la máxima justa deportiva del país en el mes de julio del presente año.

 “La Federación Mexicana de Ciclismo y la Conade nos entregaron los resultados de los pedalistas que estarán buscando una medalla en la Olimpiada Nacional, así que ahora hay que prepararse para la competencia y poner el nombre de Tamaulipas muy en alto”, fueron las palabras de Silva Infante.

 En la modalidad de Ruta estarán pedaleando Alexa Carolina Treviño, Divani Adalay Bernal Lara, Luis Alberto Sánchez, Heyson Bernal Lara, Kevin Rolando Mota, Itzanami García Ruiz, Edson Alejandro Ruiz García y Rodrigo Sánchez Álvarez.

 Por otra parte en lo que se refiere a la categoría de Montaña participarán Daniel Israel Baez Espinoza, Juan Luis Tinajero Delgado, Elian Urias Salazar, Williams Nahel Baez Espinoza Hannia Patricia Jacobo Escamilla y Frida Sofía Uresti Sánchez.

 “Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, porque hemos podido participar en diferentes competencias nacionales que le han servido a cada uno de los deportistas para llegar hasta estas instancias”, finalizó.

Comenta esta noticia!