Confirmada cartelera LUX 1 con estrellas UFC

Por: , 02 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Reyes

El prestigiado cártel de Lux tiene programada como pelea estelar el cara a cara entre Efrain “Hecho en México” Escudero vs Bruno Murata en un inmejorable combate para la noche de estreno de Lux Fight League, la liga de combates MMA más exclusiva y lujosa de Latinoamérica.

Efraín Escudero es una estrella mexicana que ha derrotado a grandes peleadores en sus combates UFC y ha sido coach de Marco Polo Reyes, uno de los mexicanos más reconocidos y respetados en Ultímate Fighter e invitado especial de LUX 1 para su noche estelar.

Luxury Night de Lux 1 será una noche inolvidable en la que solo estarán presente los más distinguido del público MMA y los mejores guerreros internacionales como el peruano Humberto Bandenay quien se enfrentará en la exclusiva jaula de oro contra el mexicano Ruben “El Diamante” Lozano, en una co estelar batalla que vaticina una creciente rivalidad. Bandenay viene de vencer al asiático Salim Mukhidinov en tierras norteamericanas.

La cartelera de Lux 1 sigue tomando forma; la expectativa e interés que Lux Fight League despertó en los peleadores de México y el extranjero que se programen para este 21 de julio en el Hotel Posada de Tampico, 20 combates de alto impacto que te harán vibrar de adrenalina y sentir que estás en Las Vegas con el ambiente aplastante y lujoso que Lux tiene para Latinoamérica en una historia que comienza a escribirse desde Tamaulipas.

Comenta esta noticia!