CONADE y Federación no nos apoyaron

Por: , 14 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Juan Daniel Rodríguez, Ángel Tovar, señaló que de nueva cuenta Federación y la CONADE hicieron a un lado al atleta para participar en el Mundial de Italia, por lo que el gobernador electo, Francisco Javier García de Vaca lo apoyó.

 Dijo que otra de las personas que ha estado al pendiente de esto es el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “él mismo nos apoyó con recurso para que “Juanito” asistiera a la competencia, a través del voluntariado y de otros empresarios, para conseguirle el boleto a Juan y posteriormente el mío, para acompañarlo a Italia”.

 Añadió “El Instituto Tamaulipeco del Deporte nos apoyó con la inscripción y los traslados al chequeo de las marcas a Acapulco; así como su traslado Victoria-México, mientras que la Federación ni nos volteó a ver”.

 Expresó que se siente una impotencia al no recibir el apoyo de nadie, “el mismo Juan nos dijo, “profe para que entreno y me esfuerzo si nunca nos apoya la Federación”, pero no solo es el caso de Juan, existe tanto niño que a pesar de su discapacidad buscan sobre salir con el deporte y en ocasiones no los dejan”.

Detalló que debido a los tiempos el costo del boleto de avión, así como de algunas cosas se incrementaron por lo que ellos requieren cerca de 130 mil pesos para que “Juanito” pueda competir.

 “Van los mejores del mundo, él está consiente de refrendar su título”.

 Para finalizar comentó que este jueves “Juanito” viaja de México a Italia, mientras que él estará viajando por la tarde.

 “Esperemos traernos las mismas medallas y “Juanito” se cuelgue las mismas medallas”.

Comenta esta noticia!