Con un toque “macho”… Llega Egea a Altamira

Por: , 23 de abril de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Mientras las emociones del Clausura 2012 continúan, Los Estudiantes de Altamira ya se adelantaron; tras hacer su primera gran contratación para la próxima campaña, Sergio Egea, quien ahora estará en el banquillo.

Sergio Horacio Egea Rueda ha sido catalogado como el hombre que tomaba las decisiones en los equipos del ídolo mexicano, en las buenas como el bicampeonato de los Pumas, como también en las malas siendo un ejemplo claro su estancia dentro de la Selección Azteca, donde no pudieron ganar ningún torneo y fueron eliminados de la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Egea ha sido auxiliar técnico de “Hugol”  en todos los equipos que ha dirigido Pumas, Necaxa, la Selección Nacional y el Almería de España, y llega como nuevo estratega de Altamira para reemplazar a Ignacio Morales, quien fuera técnico interino tras la salida del argentino Eduardo Bacas.

El originario de Necochea provincia de Buenos Aires, Argentina no ha estado en un banquillo desde el 2009 cuando Hugo Sánchez fue destituido como técnico del Almería. Y su experiencia en el banquillo como técnico es basta en el viejo continente dirigiendo a las fuerzas básicas del Real Madrid Castilla, el CD Toledo, Hércules de Alicante y al Real Valladolid B, todos ellos en España.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!