Con polémica de por medio… Salen semifinalistas en “Primera”

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Han quedado definidas las Semifinales de la categoría Primera de la Liga de Veteranos de Ciudad Victoria; donde los equipos de  la Maquina del 24, Servicios 3C, El Rebaño y Carnicería Liberal consiguen llegar a la antesala de la final.

El partido que abrió la actividad en los cuartos de final de vuelta fue entre el Deportivo Acuña y El Rebaño que llegaba con una amplia ventaja de cuatro goles por uno, los dirigidos por Froylan Gómez completaron la obra nuevamente con una goleada de 4 – 2.

Mientras que la Máquina del 24 deja fuera a al SUTUAT, llave que se tuvo que definirse en tanda de penales, esto debido a que en la ida habían igualado a cero y en la vuelta terminaron uno por uno. El arquero Hipolito Cavazos fue el héroe del encuentro al atajar dos disparos.

La polémica se hizo presente tras finalizar el compromiso entre El Barretal y Servicios 3C, quienes se llevaron la victoria 1 – 0 con tanto de Juan Ramírez en los últimos minutos dándole la ventaja a los suyos 3 – 2 en el global y así avanzar a la antesala de la final.

Sin embargo a la hora de firmar la cédula del partido el capitán de El Barretal Joel Bilbao mostró su inconformidad ante el silbante Bonifacio Trejo alegando que Servicios 3C infringió el reglamento al tener dentro del campo a los cuatro menores registrados; será este día cuando se tenga una respuesta por parte de la coordinación de la Liga.

El que si no batallo nada para llegar a la Final fue el equipo de Carnicería Liberal, escuadra que arrollo tanto en la ida como en la vuelta a La Presa terminando con un escandaloso marcador acumulado de 9 – 2.

Comenta esta noticia!