Con la cara al sol… Correcaminos es eliminado en Mexicali

Por: , 17 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos UAT no pudo avanzar a las Semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, tras caer en el quinto juego de los Playoffs 86-84 ante los Soles de Mexicali.

La duela del Auditorio del Estado de Mexicali fue el campo de batalla de este emocionante compromiso, donde Correcaminos estuvo a milésimas de segundo de hacer la hazaña, pero por desgracia el disparo de Brandon Davis no entra en la canasta y caen 3-2 en la serie ante Soles de Mexicali.

Luego de alargar la serie por segunda ocasión, los pupilos de Luis García Sevilla, se metían a territorio de Soles, buscando eliminar al súper líder de la Temporada 2015-2016.

En las acciones de juego, la ofensiva comandada por Anderson Toscano tomaría una cómoda ventaja en el primer cuarto, al imponerse 24-14, en un periodo para el olvido para los de la UAT.

Para el segundo episodio el equipo de Correcaminos mejoró y consigue acortar la distancia 42-36, donde los triples de Brandon Davis fueron claves para darle vida a los Universitarios.

En el complemento la quinteta de la UAT tuvo su mejor cuarto de la noche, al generar 27 unidades; al tomar la delantera 63-61.

Con este marcador el último cuarto del juego estuvo al rojo vivo y es que los triples estuvieron a la orden del día, ya que ambos equipos buscaban ingresar a los Playoffs, pero la ofensiva de los de casa fue más productiva en los últimos minutos del encuentro y con una canasta de Bryan Amaning terminaron tomando la delantera 86-84. Con solo 11 segundos en el reloj, Correcaminos tuvo la última oportunidad de encestar, pero el disparo de tres puntos de Brando Davis no cae y pierden el juego.

Cabe señalar que debido al sistema de competencia, el equipo de Gigantes de la ciudad de México ingresa como el mejor perdedor de la primera serie de Playoffs, esto debido al criterio de menos puntos recibidos.

Comenta esta noticia!