Con ‘hat-trick’ de Pier Rodríguez, Xolaje derrota a La 12

Por: , 05 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El delantero Pier Rodríguez tuvo una noche soñada con el Xolaje, aparte del triunfo conseguido se mete a la lucha en la tabla de goleo con un ‘triplete’ en la Quinta división de la Academia Lucas Ayala.

Arrancando la primera mitad con gran fútbol por ambos equipos, las llegadas a ambas porterías eran inevitables, Guillermo Hernández con potente disparo entre dos defensores vencía al guardameta para empezar con la cátedra de goles para el Xolaje FC 1-0.

Solo pocos minutos transcurrieron para que Pier Rodríguez empezara su fiesta, con un ‘sombrerito’ en las afueras del área quedaba solo para rematar a la portería y encontrarse con el 2-0.

La 12 no se quedaba atrás, encontraba ánimos llegada tras llegada hasta que llegó la oportunidad y Humberto Valera disparaba el balón fuera del área con fortuna de un desvío anotaba para irse al descanso 2-1.

En la segunda parte seguían las acciones, Braulio López con un disparo raso al poste contrario del portero empataba el encuentro 2-2.

Con una falta afuera del área, Pier Rodríguez cobraría un riflazo en medio de la barrera para anotar su segundo de la noche y controlar el partido 3-2.

A poco minutos de acabar el encuentro, Pier se guardaba uno de los mejores goles de la liga, el magnífico gol de portería a portería, con un tiro centro desde el área chica el arquero mediría mal el esférico concretándose un golazo para el 4-2 definitivo.

Con esta Victoria el Xolaje llega a 3 partidos invicto, entrando a zona de calificación, mientras que La 12 suma 3 derrotas consecutivas.

Comenta esta noticia!