Con gol de Tano, empata Reynosa

Atlético Reynosa sumó su segundo empate consecutivo.

Por: , 08 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

El victorense Luis “Tano” Ahumada fue partícipe del gol con el que Atlético Reynosa empató en su visita a León Premier por marcador de 1-1.

Pese a iniciar perdiendo en la primera mitad, fue en el minuto 18’ cuando por medio de un remate de cabeza, el capitán del equipo Luis Eduardo Ahumada igualó el marcador.

Con el empate, Atlético Reynosa acumula 5 unidades y la próxima jornada recibirán en la Unidad Deportiva Solidaridad a Monarcas Premier el sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas.

Cada gol es especial: Ahumada

“Tano” Ahumada, compartió su sentir tras anotar el único gol del encuentro, con el cual Atlético Reynosa rescató una unidad.

“Me siento muy contento, en lo personal fue muy especial, a Dios gracias que pude contribuir con el equipo anotando el empate… faltó sacar el triunfo”.

En cuanto a sus impresiones del partido, aseguró que ahora tienen que darle vuelta a la página y concentrarse en el rival de la próxima jornada, Monarcas Morelia.

“Deja un sabor amargo este empate, estamos conscientes de que no se nos ha dado la victoria pero yo veo a mi equipo que viene mejorando partido a partido y pues tranquilos; más temprano que tarde se darán los resultados si seguimos con el nivel y ritmo de juego que tenemos”.

Por último, Ahumada agregó “Quiero agradecer a quienes están al pendiente de Atlético Reynosa y espero el próximo fin de semana brindarles un triunfo “.

Comenta esta noticia!