Como auténticos Venados

Por: , 25 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo y esfuerzo físico, los 600 competidores que se registraron en la II Carrera Venados 2014 de los 6 y 12K, comenzaron a “devorar” el asfalto de las principales arterias de esta ciudad.

Desde muy temprano con Meta de salida en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI y con la presencia del doctor Egidio Torre López, promotor deportivo en nuestra Entidad, así como Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, la líder del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez y el Alcalde victorense Alejandro Etienne Llano, quienes dieron el clásico banderazo de salida a los atletas.

Jóvenes, adultos y adultos mayores, participaron con mucho entusiasmo y poder de energía positiva, “devorando” el asfalto a un ritmo impresionante por bulevares y avenidas de Ciudad Victoria.

LOS GANADORES

De nueva cuenta, el máximo ganador en los 12K fue el “Iron Man” de Ciudad Victoria, Jorge Alberto Azúa Alfaro con un registro de 40 minutos 08 segundos, mientras que en segundo sitio llegó Adrián de la Cruz Reyna con un tiempo de 44 minutos 27 segundos y en tercero Víctor Hernández con 44 minutos 28 segundos.

En la rama femenil en dicha categoría, la ganadora fue Yabeth Rocha (Tampico) con un registro de 48 minutos 51 segundos; en segundo sitio Ana Gabriela Ortiz 53 minutos 27 segundos y en tercero, llegó Diana Rocha Silva con 56 minutos 04 segundos.

En la rama varonil en los 6K, el máximo ganador fue David Crispín Guerrero con un tiempo de 20 minutos 35 segundos; en segundo lugar Carlos Daniel Chávez con un registro de 21 minutos 35 segundos y en tercero llegó Juan Diego Hernández Salas con 22 minutos 16 segundos.

En la femenil, la ganadora fue  Mayra Olguín Cruz con 25 minutos 34 segundos;  en segundo lugar Paula Ovalle Rodríguez con 26 minutos 35 segundos  y en tercero quedó Jessica Berrones con 27 minutos 53.segundos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!