COLOPO fuera de la “Champions”

Tras no asistir a la junta previa, deja el camino libre, para que el Deportivo Muñiz avance a los Cuartos de Final.

Por: , 18 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de llevarse a cabo, el día de ayer, la junta previa de la Liga de Campeones, de cara a los partidos de vuelta correspondientes a los Octavos de Final.

La escuadra del Deportivo Muñiz es el primer invitado a los Cuartos de Final, al ganar sorpresivamente en la mesa, y es que el equipo de la Colonia López Portillo no se presentó a dicha junta.

Ambos equipos habían empatado en el partido de ida, con el marcador de 0-0, el partido en casa de los de COLOPO, encuentro que fue considerado como uno de los mejores en la fase de Octavos de Final, por su dinamismo y su lucha en el medio campo, situación que lo volvió un duelo de ida y vuelta.

Ya finalizado el partido, la escuadra de COLOPO firmó bajo protesta la cedula arbitral, argumentando que el jugador Manuel “Vaquero” González, presuntamente no participaba en la Liga Acrode-Empresarial donde el Deportivo Muñiz quedó Campeón.

Situación extra que motivaba a los de COLOPO, para reafirmar la protesta y estar presente, pero al cumplirse el tiempo reglamentario en la junta, que se organiza en punto de las 20:30hrs y donde se permite una prorroga de 15 minutos para poder llegar, el equipo de COLOPO nunca apareció.

En presencia del Presidente de la Liga de Campeones, Ramiro Ortega Balboa, se procedió a leer un mensaje que había dejado el delegado del equipo que ahora queda fuera, donde decía que por motivos personales no pudo asistir a dicha junta.

Sin embargo el reglamento es claro y conciso dentro de la Champions, y al no estar ningún interesado del equipo presente, este automáticamente queda eliminado; por lo que Deportivo Muñiz es el primer invitado a los Cuartos de Final.

Los partidos de vuelta se jugaran este jueves con 3 duelos por disputar, mientras que los duelos restantes están programados para el fin de semana.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!