Coco Loco hace de las suyas en el Aniversario 267 de #CdVictoria

Por: , 10 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- En el marco de los festejos por el 267 Aniversario de la Capital Tamaulipeca, la lucha libre no se podía quedar fuera y sorprendieron con otra gran noche en la caravana de Encuentro de Guerreros en la que los rudos hicieron de las suyas.

El cartel inició con una exhibición de los alumnos de la escuela municipal “guerrera”, dónde mostraron la evolución en lucha olímpica y grecorromana bajo la guía del ídolo Fuego latino, se mostró el gran conocimiento de los chiquitines en esta rama y una gran satisfacción por parte del maestro de la lucha, al saber que los pupilos están trabajando con muchas ganas.

En la lucha de alarido, Posión y Eclipse le ganaron a Furia e Ira en 2 caídas al hilo, en un encuentro donde los técnicos nada pudieron hacer contra unos experimentados rudos, que simplemente dominaron el cuadrilátero.

En el segundo combate, Black Power y Rocker demostraron porque son la mejor pareja de esta capital, al dominar toda la lucha de inicio a fin, al concluir el combate Chicano le pidió una oportunidad a Rocker por el campeonato municipal, sin embargo Rocker le ha demostrado a Chicano su jerarquía.

En la lucha estelar Princesa Maya y Silver Fly se enfrentarían ante Coco Loco y El Tigre del Norte, duelo que tuvo de todo; vuelos, sillazos, acciones en varias partes del “coloso” y, un público entregado.

La primera caída se la llevarían los rudos al usar las sillas y dejar a Silver Fly muy lastimado para poder aprovechar la desventaja de Princesa Maya; mientras que la segunda caída por un error de Coco Loco los técnicos tomaron el control y dominaron el combate para poder pagarles con la misma moneda a los rudos y empatar a una caída por bando.

Fue en la tercera y definitiva caída, ya con unos luchadores agotados y sacando fuerzas de donde pudieran, los rudos al ver que no podían con los rivales usarían sus artimañas al agarrarse de la cuerda y poder ganar el encuentro.

Princesa maya tomó el micrófono y retó una vez más a Coco Loco en una lucha mano a mano para demostrarle que él solo puede ganar con ayuda y trampa.

La próxima función será el 20 de octubre en el Gimnasio José Sulaimán, ubicado en el 27 hidalgo esquina, donde como cada 15 días nos sorprenden con un gran cartel y alto nivel de Lucha Libre.

Comenta esta noticia!