Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo al “Clásico Tamaulipeco el defensa de Tampico Madero, Jose Antonio Olvera habló de la importancia que tiene el encuentro ante Correcaminos, un parteaguas para “La Jaiba” y un regalo para su afición.
“Todos queremos ganar, todos queremos jugar, se juega con mucha intensidad, saber que nosotros nos estamos jugando mucho también en el tema del descenso así que es una motivación para sumar en este aspecto y regalarle un triunfo a nuestra afición”.

Además, reconoció que por la situación del equipo la prioridad es sumar.

“En el tema en el que nos encontramos es importantísimo sacar los tres puntos y que mejor que en un clásico, esperemos prepáranos de la mejor manera y dar un buen espectáculo”.

Olvera está consciente de lo que significaría llevarse el clásico, salir de la última posición de la porcentual, agradecer a su afición y sobre todo generar en ellos mismo confianza para continuar en el torneo.

“Se juegan a otra intensidad en cada jugada, en cada pelota se disputa a muerte y así esperamos el partido, queremos regalarnos una victoria y a nuestra afición que se lo merece”.

El duelo entre Correcaminos y Tampico Madero será este sábado en el Estadio Tamaulipas, partido imponente y que generará entre ambas regiones, la del sur y centro del estado un choque clásico por conocer la superioridad.