Cinco equipos de Tamaulipas al Nacional

Por: , 03 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Debido a los extraordinarios resultados que ha obtenido Tamaulipas en los eventos nacionales que año con año organiza, coordina y promueve la Federación Mexicana de Futbol, Sector Aficionado, confirma José Mansur Guevara la participación de 5 escuadrones en el magno evento a celebrarse en Colima del 5 al 12 de agosto en la categoría Niños Héroes donde participan infantes nacidos en 2002-2003 (9 y 10 años de edad).

“Somos el estado que lleva más representantes a Colima al evento nacional; Copa UAT, representado por Furia Azul, es Tamaulipas A tras haber obtenido su pase directo en el campeonato estatal al ganar el primer lugar; Gruas Mora, de Reynosa, va como Tamaulipas B al perder la final contra Furia Azul; Titanes, de Copa UAT; va como Tamaulipas C”, afirma el Presidente del balompié federado en Tamaulipas.

Además, van como invitados Titanes B con niños nacidos en 2003 (Tamaulipas D) y Fantasmas (Tamaulipas E), ambos de Copa Universidad.

“Esperemos que, no solo Furia Azul, todos nuestros representantes de Tamaulipas se brinden al máximo, tengan una conducta intachable, obtengan buenos resultados y se regresen hasta el domingo 12 o lunes 13 de agosto”, dijo Mansur Guevara.

Cabe mencionar que los días lunes 6, martes y miércoles 8 serán los juegos de la etapa eliminatoria; el jueves 9 los octavos de final, el viernes 10 cuartos de final, el sábado 11 semifinales y el domingo 12 partidos por el tercer lugar y la gran final.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!