Cierran registros

Por: , 29 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El 6 de febrero se pondrá en marcha de manera oficial el campeonato 2012 de la Liga Municipal Universitaria de Softbol Femenil, organismo que dirige Laura Ledezma y que para este año espera un incremento considerable de equipos-
Ledezma indicó que hasta el momento se han inscrito un buen número de equipos sin embargo espera que más escuadras soliciten sus registros en los próximos días.
Dijo que las categorías para este torneo serán Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Tercera Fuerza, hasta el momento el total de novenas es de 20 equipos.
En cuanto a la junta previa la misma se realizará esta tarde en punto de las 18:00 horas en las oficinas de la liga ubicadas en el 32 Morelos esquina, por el momento han confirmado su asistencia equipos como Hooters, Venaditas, Vaqueritas, Ángeles, Vaqueras, Deportivo García, Hooters “B”, Estrellas, Guadalupe Victoria, Yaquis, Rangers, Lobatas, Mechudas, Estrellas, Bambis, Princesas, San Cayetano, entre otras novenas más.
Los aún interesados también pueden comunicarse al teléfono 8341112782 o mandar un mensaje a universitariasoftbolvictoria@hotmail.com, o a su bien asistir a la junta previa, la cual se estará desarrollando en la oficina de la liga.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!