Cierran filas en el sur

Por: , 03 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de analizar las necesidades del beisbol de la zona sur de Tamaulipas, se llevó a cabo fructífera reunión encabezada por Armando Arce Serna y Santos Lozano Cedillo, quienes han estado recorriendo todo el estado para escuchar a los deportistas.

Estuvieron presentes en la junta, Evaristo Escobedo Camacho, presidente Liga Municipal de Beisbol Altamira; Inocente Méndez, presidente de la Liga Independiente de Tampico: Juventino Padilla Reyes, presidente de la Liga Municipal de Madero: Arturo Benítez Botello, director escuela Bravos de Madero; Carlos “Colingo” González, entrenador de Bravos de Madero y la señora Antonieta de Benítez.

Cabe destacar que a lo largo de la reunión se analizaron las necesidades de los peloteros tanto a nivel infantil como mayores, incluyendo la urgencia de contar con espacios dignos.

Armando Arce Serna y Santos Lozano Cedillo, hicieron entrega de material y resaltaron el compromiso de Baltazar Hinojosa Ochoa de conocer los requerimientos de los deportistas tamaulipecos.

Refrendaron el compromiso de respaldar a los organismos que rigen al beisbol y al deporte en general, al conocer del tema ampliamente por su experiencia como directores de Deportes del estado.

Comenta esta noticia!