Chelís, un simple guía

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Tras enfrentar a los dos campeones del Apertura 2011 (Tigres) y Clausura 2012 (Santos), donde Correcaminos empata 2-2 y 1-1 respectivamente, el estratega de la UAT, reconoce en su cuenta de twitter que su equipo tiene la calidad suficiente para grandes cosas.

Y es que a pesar de que el equipo no pudo ganar ambos compromisos, el cuadro universitario se vio bien en ambos duelos, y a menos de una semana que comience el torneo Apertura 2012, aun no se sabe cual será el “once” que utilizará ante Cruz Azul Hidalgo el próximo viernes en el Estadio Marte R. Gómez.

“Llegue a una conclusión: cuando el equipo tiene calidad, el técnico se vuelve un simple guía, nada mas. El Corre tiene calidad.”, expresó el poblano en su cuenta de twitter.

Contando con una de las mejores, si no la mejor plantilla de la Liga de Ascenso MX, Correcaminos abrirá la temporada en casa y todo parece indicar que el sistema es más que evidente; ya que jugando con una formación de 3-4-3 “Chelis”, busca tener un equipo protagonista del Apertura 2012.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!