#cdvictoria Nace nueva liga de peloteritos

Por: , 09 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido al conflicto que existe entre la Federación Mexicana de Béisbol y el programa de Williamsport, la Liga Santa María de Aguayo, tuvo que crear la nueva Liga de Béisbol Infantil, Juvenil y Mayores de Ciudad Victoria.

Lo anterior lo dio a conocer  Guadalupe Heredia, “tuvimos que hacer una nueva liga, debido a que no podemos participar en ningún torneo de FEMEBE como Liga Santa María de Aguayo, debido a que esta Liga se encuentra inscrita en Williamsport, torneo que se encuentra desafiliado por la Federación”.

Expresó “tendremos la misma sede, que es el Parquecito de Béisbol Infantil Enrique Cárdenas González, por lo que solo nos dividimos para poder asistir a los torneos de la Federación”.

Dijo que este registro no tuvo ningún costo ante FEMEBE, únicamente se tuvo que pagar el SIRED, que tiene un costo de 25 pesos por pelotero.

“Nosotros no fuimos los únicos que tuvimos que hacer esto, sino también las Ligas de Treviño Kelly y Matamoros AC”.

Añadió “nosotros desde el pasado martes conseguidos la afiliación como Liga de Béisbol Infantil, Juvenil y Mayores de Ciudad Victoria, por lo que cuando la FEMEBE convoque a torneo, nosotros si podremos participar”.

Comenta esta noticia!