Castigo ejemplar al fútbol “llanero”

Por: , 19 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la bronca suscitada en la jornada de copa entre los equipos Tamatán de la Cruz y Multiformas en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, autoridades del Instituto del Deporte de Tamaulipas decidieron aplicar una sanción ejemplar a la Liga de Futbol Santander Premier.

 
Se trata de un hecho histórico en el fútbol amateur de Ciudad Victoria, pues nunca antes las autoridad deportiva había vetado a una liga de fútbol de las instalaciones por una batalla campal.

 
El Instituto del Deporte de Tamaulipas veto con un año de suspensión de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” a los equipos Multiformas de Victoria que dirige Mario Martinez y a Tamatan de la Cruz que patrocina Ramón de la Cruz, mientras que la Liga Santander Premier no podrá utilizar las instalaciones durante un mes.

 
Con esto el INDE que encabeza Carlos Fernández Altamirano, deja en claro que los espacios son 100 por ciento para la práctica deportiva y castigarán toda acto vandálico en los mismos.

Comenta esta noticia!