Caravana Deportiva Frontera Chica

Por: , 07 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Como parte del Programa “Caravas Deportivas” del Instituto del Deporte de Tamaulipas”, el Director de Desarrollo del Deporte, Juan Puga Vázquez, presentó una propuesta a los Directores de Deportes de los municipios de Mier, Miguel Alemán, Guerrero, Díaz Ordaz y Camargo, y se ha establecido que este 1 de julio se lleve a cabo la Caravana Deportiva de la Frontera Chica.

La actividad tendrá como sede la Unidad Deportiva Nuevo Amanecer en Ciudad Mier con la presencia del Presidente Municipal anfitrión del evento Roberto González Hinojosa, así como los alcaldes de Miguel Alemán, Rosa I. Corro Acosta; de Guerrero, Beatriz Posada Noriega; de Díaz Ordaz, Jorge Navarro Garza y de Camargo, Edelmira García Delgado.
El objetivo del programa es promover y difundir las áreas de oportunidad con las que cuenta la región, buscando que más niños, jóvenes y adultos se activen en la práctica del deporte que es parte central del proyecto de Deporte Social del INDE Tamaulipas.
Las acciones darán inicio con una carrera atlética de 5 kilómetros, torneos de Futbol, Basquetbol, Beisbol, Zumba y Juegos Tradicionales, entre otros en los que darán cita los deportistas y sus familias de esta región del estado.

Comenta esta noticia!