Capital y United se unen a la causa “Unidos por Mony”

Por: , 12 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los dos boxes hermanos de la ciudad, Crossfit Capital y United Traning Club, se unen a la noble causa “Unidos Por Mony”, realizando la primer competencia en tercias este 22 de septiembre a beneficio de Mónica Villanueva.

Con un cupo limitado para 20 equipos, los cuales deberán estar integrados por 3 personas (2 hombres y una mujer), divididos en las categorías de avanzado, intermedio y principiante, con un costo de inscripción de 400 pesos por equipo, así lo dieron a conocer los coordinadores del evento.

Dicha competencia tendrá lugar en Box Crossfit Capital ubicado en el 6 Berriozabal este 22 de septiembre a las 08:00 am, donde se premiara a los tres primeros lugares, más información vía Facebook en We Are Capital y United Training Club o en recepción en los diferentes boxes.

Al respecto el Head Coach Eduardo Arellano, dijo, estar contento por este tipo de eventos a beneficio que se realizan en la ciudad, esperando una buena respuesta por parte de los crossfiteros de Victoria, que se sumen en apoyo a esta buena causa, donde aparte de buscar la ayuda para Mony, también se busca la sana y buena competencia entre los participantes.

Por su parte Guillermo González, socio del lugar, comentó, Creemos que la comunidad de ambos Boxes se ha hecho fuerte y ha crecido y es importante utilizar esa unión y fortaleza para ayudar a este tipo de causas con el objetivo de apoyar, en este caso a Mony, pero también ayudar y aportar a la sociedad de Victoria.

LA HISTORIA DE “MONY”

Mónica Villanueva es una joven de 22 años, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que junto con sus padres, amigos y familiares han empezado a recaudar fondos para tratar su enfermedad y lo que con lleva.

Todo empezó hace 5 meses que cuando Mónica comenzó a sentir malestar y picazón en todo su cuerpo y debido a eso acudió con varios doctores, los cuales todos le decían que su enfermedad era mental, ya que anteriormente le habían hecho exámenes de sangre y no arrojaban nada fuera de lo normal.

El pasado 9 de Agosto, Mónica sintió una inflamación en su cuello y al hacerse una Biopsia se le diagnosticó un tumor maligno. Al día siguiente por medio de un estudio llamado TAC, se comprobó que hay alteraciones en su hígado, páncreas, tórax y en parte de su pulmón derecho.

La meta de todo esto es darle una esperanza a Mónica apoyándole a ella y a su familia tanto emocionalmente como económicamente, el dinero recaudado será exclusivamente para medicamentos y cualquier terapia requerida.

Comenta esta noticia!