Califica Guadalupe Mainero a liguilla

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primaria Guadalupe Mainero Juárez reafirmó su calificación a cuartos de final en el XVI Torneo de futbol Infantil y Juvenil del SNTE, categoría Astros, tras imponerse en forma categórica y contundente a primaria Antonio Álvarez Berrones por 6-2 en partido correspondiente a la jornada 23 celebrado en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Tres goles de Abraham Torres, uno de Juan Méndez, otro de Kevin Perales y uno más de Héctor Montalvo dieron tres valiosos puntos al cuadro dirigido por César “El Pollo” Olvera y Juan Manuel Hernández que así suma 48 unidades en esta recta final del torneo donde califican 4 equipos en cada uno de los dos grupos.

Por el cuadro dirigido por Ramón Cedillo  descontaron marcos Navarro y Fausto Gómez.

Antonio Álvarez también está calificado a la liguilla, pero su inconsistencia lo ha llevado alejarse de los primeros lugares en el mismo casillero donde milita la primaria Guadalupe Mainero Juárez.

En más resultados de la jornada 23, Canaco Matutina venció 3-2 a primaria Nissán 37 y Pedro José Méndez superó 5-3 a Francisco Márquez. Colegio Surval 2-0 a Revolución Mexicana, Juan B. Tijerina 4-1 a Francisco González Bocanegra, Colegio Ateneo Victoria 4-1 a José Martínez y Martínez, Colegio Nuevo Santander 10-2 al Colegio José de Escandón.

Comenta esta noticia!