Caen 4 medallas en judo

La delegación de Tamaulipas inicio con el pie derecho la disciplina de Judo, al conseguir sumar dos medallas de plata y 2 de bronce.

Por: , 20 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El equipo de la categoría Infantil Mayor Sub-13, consigue sumar 4 medallas dentro de la disciplina de Judo en la Olimpiada Nacional 2015, al ganar 2 medallas de plata y dos de bronce.

Este martes la disciplina de Judo arranca la actividad en el Gimnasio Nuevo León Unido del municipio de San Nicolás de los Garza, donde la primera medalla del día la dio José Quinta quien se llevó la de plata en la división de los 32 kilogramos tras caer ante el sonorense Saúl Félix, luego de que el referí le marcara un waza-ari y un yuko a su favor.

Por su parte Jorge Pérez Raffuel se trae la medalla de plata, tras perder en la final ante Saúl Higareda de Baja California en la división de los 42 kilogramos, donde un Yuko en los últimos segundos del combate fueron los que le arrebatan la gloria al tamaulipeco.

Mientras que las medallas de bronce la dio Carlos Sagastegui al vencer en la división de 47 kilogramos al oaxaqueño Moises Velasco; Samuel Mendoza es otro de los tamaulipecos que consigue colgarse el metal de bronce al ganarle al sonorense Javier Sierra.

Comenta esta noticia!